Mónica Estévez disipó dudas señalando que “Tanoni y Gómez Laso irán en cuarto y octavo lugar”

"Tuvimos una reunión con compañeros del Consejo de Partido, después del encuentro que se concretó en Mar del Plata. Empezamos a debatir algunos temas. La charla fue realmente muy agradable. Se debatió sobre lo ideológico. Coincidimos a pleno. Para mi, en una gestión de gobierno, es el primer punto a saber", señaló la dirigente trenquelauquenche, para agregar que "también conversamos sobre la lista de candidatos a concejales que ya fue integrada por la Junta Electoral y algunas estrategias de campaña a futuro"

La candidata a intendente municipal por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Mónica Estévez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), confirmó que habrán de integrarse a la lista de aspirantes al Concejo Deliberante, quienes obtuvieron la minoría en las PASO realizadas el pasado 9 de Agosto.

 

“Tuvimos una reunión con compañeros del Consejo de Partido, después del encuentro que se concretó en Mar del Plata. Empezamos a debatir algunos temas. La charla fue realmente muy agradable. Se debatió sobre lo ideológico. Coincidimos a pleno. Para mi, en una gestión de gobierno, es el primer punto a saber”, señaló la dirigente trenquelauquenche, para agregar que “también conversamos sobre la lista de candidatos a concejales que ya fue integrada por la Junta Electoral y algunas estrategias de campaña a futuro”.

“Se integran en el cuarto lugar, Germán Tanoni y en el octavo lugar, Leandro Gómez Laso”, apuntó la candidata del FPV-PJ. “Ellos pertenecen a la corriente de Martín Sotullo que logró la minoría y que también estuvo en el plenario que se desarrolló en Mar del Plata”, dijo más adelante, donde aprovechó para ponderar el “llamado que hizo Aníbal Fernández, donde señaló que hay que limar algunas asperezas, porque hay un objetivo fundamental que es el 25 de octubre y el éxito de un proyecto en la provincia de Buenos Aires”. En torno al discurso del candidato a gobernador de Buenos Aires, actual jefe de gabinete de ministros, Mónica Estévez dijo que “comparto la señalado por él que hay que trabajar contra los modelos de exclusión que plantean otros”.

De esta manera, Mónica Estévez disipa las versiones que habían circulado en los últimos días sobre que Tanoni y Gómez Laso habían decidido no integrarse a la lista vencedora en las primarias.

Comentá la nota