Mongeló: "Debemos garantizar la continuidad del crecimiento del Chaco"

Mongeló:

El diputado nacional, durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ en esa la localidad, afirmó estar trabajando "para consolidar la unidad del peronismo. Rescató las obras "que como provincia hemos conseguido fuertemente acompañados por el Gobierno Nacional. Por eso, el desafío es garantizar la continuidad del crecimiento del Chaco".

José Mongeló felicitó a las nuevas autoridades del Partido Justicialista que serán encabezadas por Norberto "Nini" Caro, como nuevo presidente. Señalando que "es un joven militante que conozco desde siempre y sé de sus cualidades para conducir los destinos del peronismo de ésta querida localidad". Luego, instó a los presentes a "convocar a toda la militancia, sin excepción, para consolidar las posibilidades de una nueva victoria electoral".

Mongeló llegó al local partidario acompañado de la diputada provincial Celeste Segovia, quien también resaltó la nueva tarea militante que se tendrá que llevar a cabo desde la Junta Local del peronismo de Samuhú. "Desde aquí se tendrán que articular todas las acciones políticas para garantizar la victoria en el futuro", dijo la legisladora, quien a su vez reivindicó, "a todas las políticas sociales inclusivas del gobierno nacional y provincial".

Durante el acto, estuvieron presentes el diputado provincial Néstor Sotelo; el presidente del PJ de Villa Angela, Rafael Ramos; el secretario general del Partido Justicialista, Julio Sotelo; la intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua; los concejales del PJ de Villa Berthet, María Elisa Alegre, Orlando Martín y Carlos Belecik; el congresal del PJ, Emilio Berti; el subsecretario de Proyectos Especiales, Jorge Franco; y René Zarate, Oscar Cáceres y Raúl Alzamendia, entre otros militantes y dirigentes de la región. Quienes dieron un gran marco al acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ de Samuhú.

Comentá la nota