MONFASANI SE REUNIÓ CON NÉSTOR KIRCHNER, EL EX PTE. VISITA SAN PEDRO A MEDIADOS DE MAYO

El presidente del PJ local, Daniel Monfasani confirmó en una entrevista con FM Génesis que este jueves se reunió en Olivos con el ex Presidente Néstor Kirchner y actual presidente del Partido Justicialista, para discutir acerca del desarrollo de la campaña electoral del 28 de junio próximo. Asistió al encuentro acompañado por los referentes de las localidades de Punta Indio y González Chávez.
"El Partido Justicialista tendrá la boleta oficial, en cuerpos separados pero nos encolumnaremos detrás de este proyecto. No se habló puntualmente de candidaturas pero la impresión es que Néstor Kirchner encabezará la lista de diputados", dijo. Y agregó: "A nivel local hemos hecho una convocatoria abierta a todos los que tengan representatividad política dentro del partido para discutir el proyecto que se va a empezar a gestar para el 2011. No se habló de candidaturas sino de las necesidades de cada localidad, en cuanto a San Pedro, la crisis de la fruticultura".

Monfasani no descartó que Kirchner-Monfasani sea la fórmula para las legislativas. "Además lo invité para que venga el sábado a San Pedro, me dio su teléfono celular para que lo contacte y me prometió que a mediados del mes de mayo estará en nuestra ciudad. Me siento orgulloso porque es la primera vez que un Presidente hace una convocatoria tan amplia para conocer cuál es el estado de situación en cada uno de los distritos del interior. Con poder de decisión y vaya si lo tiene".

Comentá la nota