Monfasani reclamó a Scioli por la deuda de gas de las escuelas locales

Monfasani reclamó a Scioli por la deuda de gas de las escuelas locales
La empresa Litoral Gas intimó al Consejo Escolar por una deuda de 100 mil pesos y advirtió que podría cortar el suministro. El Diputado sampedrino elevó una nota a la Ministra Nora De Lucía. “Scioli invierte la plata en pintura y propaganda política, pinta toda la Provincia de naranja, pero no paga la luz y el gas de las escuelas", se quejó.

El diputado sampedrino Daniel Monfasani manifestó su preocupación por el tema a la Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía, mediante una nota en la que adjuntó la misiva que la empresa envió al Consejo Escolar local.

“Acaba de llegar una intimación de pago de parte de la empresa Litoral Gas SA, otorgando un plazo perentorio para abonar lo adeudado o, caso contrario, procederán al corte del suministro y, de ese modo, no habrá clases", señaló.

En la carta enviada a De Lucía, Monfasani solicita que evite "el inminente corte de suministro de gas y, con ello, una eventual suspensión de la jornada educativa", por lo que solicita" proceda al pago de lo adeudado en tal concepto evitando con ello los perjuicios que implicaría la suspensión en cuestión".

“Scioli invierte la plata en pintura y propaganda política, pinta toda la Provincia de naranja, pero no paga la luz y el gas de las escuelas, y con ello corre riesgo el normal devenir del ciclo lectivo 2014”, se quejó el Diputado del Frente Renovador y aseguró que en San Pedro “se deben más de 100 mil pesos de gas y más 400 mil de energía eléctrica".

“Acá parece que todo es candidaturas, elecciones y cuestiones partidarias, pero de la gente no se ocupa nadie”, dijo y agregó: "La gente merece que se ocupen de los problemas de todos los días, y no que se muestren con dirigentes políticos hablando de lo lindo que va a ser un Gobierno futuro”.

Comentá la nota