Monfasani pidió a Laporta por cloacas y agua potable

Monfasani pidió a Laporta por cloacas y agua potable
El Diputado sampedrino del Frente Renovador solicitó al Secretario de Servicios Públicos provincial que contemple esas obras para el distrito de San Pedro. Fue luego de que el funcionario presentara un Plan Director de Obras de Transporte y Transmisión de energía del Gobierno de Scioli en la Legislatura bonaerense y anunciara un Plan Maestro de agua y cloacas.

El Secretario de Servicios Públicos provincial Franco Laporta presentó la semana pasada el Plan Director de Obras de Transporte y Transmisión de energía en la Legislatura bonaerense, ante las comisiones de Energía y Combustibles y de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, esta última presidida por el sampedrino Daniel Monfasani.

"Es muy importante que exista un Plan Maestro, pero que contenga a todos los distritos", señaló el Diputado del Frente Renovador tras la reunión, en diálogo con un canal de noticias platense. En ese sentido se refirió a San Pedro y los municipios vecinos.

"Yo pertenezco a un distrito que no figura, y tiene muchos problemas serios de agua potable y cloacas, lo mismo los distritos vecinos", sostuvo. De todas maneras señaló que "es un plan muy importante, si se dan todos estos dibujitos que nos mostraron".

Aseguró que los políticos deben hacer "un mea culpa" por "la cantidad de gente que hoy todavía está sin agua potable y cloacas". El Plan Maestro Global de Aguas y Cloacas será presentado en un mes, con el fin de planificar las obras que se necesitan a mediano y largo plazo para mejorar la prestación de esos servicios.

Comentá la nota