Monfasani convocó a audiencia pública por el mal estado de las rutas

Monfasani convocó a audiencia pública por el mal estado de las rutas

El Diputado sampedrino preside la Comisión de Obras Públicas. Fueron invitadas todas las organizaciones que representan a usuarios viales en el territorio bonaerense. Los concejos deliberantes de todos los municipios también fueron invitados.

El próximo jueves 13 de noviembre habrá una audiencia pública en la Cámara de Diputados bonaerense convocada por la Comisión de Obras Públicas que preside el sampedrino legislador del Frente Renovador Daniel Monfasani, con el mal estado de las rutas como tema.

Monfasani convocó a todas las organizaciones civiles que representan a los usuarios viales a raíz de "las reiteradas peticiones de los usuarios viales de los distintos distritos" y de las "distintas asociaciones no gubernamentales que los congloba y representan en sus derechos".

Monfasani señaló que el objetivo es "debatir en general sobre el estado actual que presenta la infraestructura vial de la Provincia de Buenos Aires” y aseguró que la audiencia pública "se focalizará en el tratamiento de cuestiones relativas al estado actual de la Red Vial primaria y secundaria de la Provincia".

De la misma manera, repasarán las "obras de infraestructura vial proyectadas y/o en ejecución sobre las rutas provinciales implicadas, incluyendo aquellas cuya explotación se encuentra concesionada bajo el sistema de peaje, así como el monto y estado actual de ejecución de los recursos que integran los distintos fondos fiduciarios viales provinciales”.

"Asimismo progresaremos con el análisis del plan provincial de infraestructura vial proyectado por el Ministro de Infraestructura en oportunidad de su visita a la Cámara con motivo de la exposición del presupuesto para el ejercicio presupuestario 2015 en materia de vialidad”, señaló el diputado sampedrino.

Coment� la nota