La Moneta habría comprado el predio de Ferimar en U$S 3.500.000

En una operación inmobiliaria que habría superado la suma de tres millones y medio de dólares, se habría vendido la manzana donde hasta la temporada pasada funcionaria Ferimar, cuyas instalaciones fueron destruías en forma total por un incendio. Por otra parte se pudo saber que en la esquina de Juan B Justo y Edison , donde funcionara una Paseo de Compras, en el verano próximo se instalará una especie de “sucursal” de La Saladita.
La venta del predio comprendido por Juan B Justo, Bermejo, Solís y Acha se habría concretado luego de difíciles y arduas negociaciones llevadas a cabo entre el hasta hace horas propietario del lugar, Ricardo Sabag y la firma La Moneta, que es encabezada por Francisco Pagano y el Dr. Daniel Fumaroni.

Según se pudo saber si bien en un primer momento Sabag habría apostado todas sus fuerzas a la reapertura de la tradicional Feria de Oportunidades, pero en los últimos meses desistió de la idea luego de una serie de trabas administrativas y legales que desde la Municipalidad se le habría exigido para el nuevo emprendimiento que pensaba encarar con vistas a la Temporada 2008/2009.

Esto hizo que pusiera en venta la manzana, y hecho que se habría concretado a la pujante empresa marplatense La Moneta por un importe que supera los U$S 3.500.000, sin que se conozca a ciencia cierta el destino que se le dará al lugar, aunque algunos operadores inmobiliarios apostaron a un innovador proyecto que la dupla Pagano-Fumaroni piensa impulsar en el predio.

En cuanto a la firma en sí, no sería de extrañar que pueda volver a algún otro lugar de Mar del Plata, ya que la misma está registrada a nombre de Sabag, y se desconocía si formó parte de la operación inmobiliaria, aunque voceros allegados al empresario afirmaron que la misma “no entró en la negociación”

¡Se viene La Saladita!

Por otra parte se supo que en la esquina de Juan B Justo y Edison, este año desembarcará con todas fuerzas la Feria La Saladita, aunque lo haría bajo otra denominación comercial. En tal sentido en los últimos días fue dable observar a operarios acondicionando el lugar, en tanto se habrían iniciado las gestiones ante la Delegación Municipal, recabando información acerca de los requisitos para darle a ese inmenso galpón la seguridad exigida.

Comentá la nota