Las monederas, un cuento de nunca acabar

“Para optar por el mejor sistema de pago en el transporte público de la ciudad, necesitamos más tiempo. Se lo pedimos a todos los bloques y el Frente para la Victoria (FPV) y la Concertación Plural (CP) entendieron que lo ideal es votar el proyecto definitivo por unanimidad en el Concejo Deliberante”, afirmó el concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti.
“En cambio –añadió-, no lo entendieron así algunos concejales que exhiben un llamativo apuro en una cuestión que se debate desde hace varios meses en el recinto. Son los mismos que durante el gobierno anterior apoyaban el proyecto de las monederas”.

“Además, le hemos incorporado nuevos elementos a la discusión, como es el caso de la adhesión a la ley nacional que regula el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), herramienta que nos daría la posibilidad de que el Estado Nacional subsidie la adquisición de nueva tecnología”, añadió Bonifatti.

A su turno, Héctor Rosso, titular del Bloque de AM, destacó que “está muy claro que algunos concejales han dejado de legislar para dedicarse a la campaña electoral”.

“Es bueno recordar, entonces, que Acción Marplatense siempre buscará el consenso y el diálogo para solucionar los problemas de todos los marplatenses”, concluyó Rosso.

Comentá la nota