Mondino tuvo una cita con Clinton

El candidato a senador nacional por Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, fue especialmente invitado y participó de la conferencia...
El candidato a senador nacional por Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, fue especialmente invitado y participó de la conferencia que brindó ayer el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, sobre "Pautas para enfrentar la Crisis Global", en el marco de las actividades que lleva adelante su Fundación Clinton Global Initiative.

William Jefferson Clinton, ex jefe de Estado demócrata entre 1993 y 2001, se dedica a brindar charlas alrededor del mundo para su propia Fundación.

Es la primera vez que viene a la Argentina como político retirado, para disertar acerca de los desafíos actuales, la crisis mundial y su interés por nuestro país. El ex presidente tiene una relación de afecto con la Argentina y cuando fue invitado a venir se mostró sumamente entusiasmado. La disertación tuvo lugar ayer por tarde en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires).

En esa ocasión, y al ser consultado por medios bonaerenses, Mondino, señaló que está "absolutamente en contra de los escraches". En este sentido agregó: "Siempre he rechazado este tipo de metodología porque considero que es un mecanismo antidemocrático".

Al referirse a las agresiones protagonizadas por productores contra candidatos, como el caso de Daniel Scioli en provincia de Buenos Aires, y Agustín Rossi en Santa Fe, Mondino expresó: "Hay que valerse de los instrumentos que nos brinda la democracia, respetando el pensamiento del otro, con tolerancia y sin actos agresivos".

En Villa Allende

Eduardo Mondino visitará la cuidad de Villa Allende hoy a las 20:30 donde se realizará una importante reunión con numerosas organizaciones e instituciones de la sociedad civil, en el Salón Tiyucas de calle Goycochea 775 (esq. Hipólito Irigoyen).

En el encuentro participarán: el Círculo de ex Combatientes, Fundación Apadros, Rotary Club, Cáritas Arquidiocesana, los Clubes: Quilmes, Sport y Córdoba Golf, la Asociación Civil de Deportistas Minusválidos de Villa Allende, la Asociación Civil de Deporte Adaptado de Villa Allende, Fundación Amor para la integración, Comerciantes de la Zona (Unquillo, Saldán, Mendiolaza, Villa Allende, etc), comunidad docente y educativa de las escuelas Juana Manzo, Instituto Paula Albarracín, IPEM Raúl del Llano y el IPEM Vera Peñaloza. Además, vecinos de la zona y referentes sociales de la comunidad.

Comentá la nota