Mondino tildó de "perverso" a Kirchner

Mondino tildó de "perverso" a Kirchner
"Estamos frente a un perverso que el próximo 28 de junio nuestro país le dará un revés electoral para plantarse delante de alguien que no tiene límites en el ejercicio del poder", dijo el primer candidato a senador por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, al referirse al ex presidente Néstor Kirchner.
Mondino también consideró que "el modelo de acumulación, centralismo, discriminación y sometimiento a las provincias que ha instaurado Kirchner tiene que ver con el autoritarismo y la perversidad".

Mondino realizó ayer una gira que comprendió las localidades de General Cabrera, Alcira Gigena y Coronel Baigorria, donde explicó los ejes de su propuesta electoral, en reuniones que mantuvo con la militancia, dirigentes sociales y entidades intermedias.

El candidato a senador nacional fue acompañado por el ministro de Agricultura de la Provincia, Carlos Gutiérrez, además de dirigentes e intendentes justicialistas de esa zona.

En sus discursos, Mondino se refirió a "a la extorsión y miedo que pretende instalar Kirchner en la sociedad argentina, planteando el caos y el regreso a la crisis del 2001 si no gana".

Comentá la nota