Mondino: "K tiene una urna en la cabeza"

En el marco de su recorrida por el interior provincial, Eduardo Mondino, candidato a senador nacional de Unión por Córdoba...
En el marco de su recorrida por el interior provincial, Eduardo Mondino, candidato a senador nacional de Unión por Córdoba (UPC) visitó una fábrica de transformadores eléctricos en la localidad de Quilino, al norte de la provincia, donde resaltó que "Kirchner tiene una urna en la cabeza" y planteó la necesidad de "sacarle la chequera, donde hay buena plata de los cordobeses" y usarla para "ayudar a desarrollar nuestro norte".

En diálogo con operarios y miembros del consejo directivo, Mondino alertó que "mientras decidan los Kirchner, a esta zona es imposible que le llegue un peso", razón por la cual planteó la necesidad de "recuperar recursos para el norte empobrecido".

El candidato afirmó que esto ocurre porque "en la lógica de Kirchner y sus muchachos, sólo tiene importancia lo que tiene peso electoral" y también, recordó que "nunca se ocuparon ni se ocuparán de los sectores más postergados o de los pueblos alejados de las grandes urbes".

Durante la charla, Mondino aseguró que "Córdoba no va a poner más plata en la chequera de los Kirchner para que el haga política en el conourbano bonaerense".

Mondino expresó que "vamos a trabajar para que Córdoba no sea discriminada, en la distribución de fondos nacionales". Se refirió puntualmente al financiamiento en materia educativa, y señalo que con mejores salarios docentes, más capacitación e infraestructura, se garantiza mejor calidad educativa para niños y jóvenes.

Comentá la nota