Mondino se subió al ring y retrucó con la Constitución

Mondino se subió al ring y retrucó con la Constitución
El ex defensor del Pueblo y actual candidato anti K a senador del PJ cordobés busca estar en la mira de Néstor, que dijo "no conocerlo".
Eduardo Mondino, ex defensor del Pueblo y ahora candidato a senador por el PJ cordobés, salió a responderle al titular del justicialismo nacional Néstor Kirchner, quien por la mañana había declarado que no lo conocía.

"No es extraño que Kirchner no me conozca, porque para hacerlo debería conocer la Constitución, ya que en estos nueve años y medio de gestión he venido ejerciendo un cargo constitucional", respondió Mondino.

La postulación de Mondino, impulsada por el PJ cordobés encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, generó rechazo por parte de funcionarios del gobierno nacional.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que "a Córdoba le va a ir bien si al país le va bien" y dijo estar "totalmente convencido de que Mondino no es un buen candidato" y que su lista "va a ser culpable de la derrota del peronismo" en el distrito.

En el mismo sentido se expresó el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, que calificó como una "situación no deseada" que el gobernador cordobés Juan Schiaretti se haya alejado del kirchnerismo y prepare su propia lista para las elecciones legislativas del 28 de junio, y opinó que el mandatario mediterráneo "ha decidido perder las elecciones" en su distrito.

Comentá la nota