Mondino y Reutemann acordaron la formación del Interbloque Federal

Los candidatos a senadores nacionales de Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, y el santafesino Carlos Reutemann, quien aspira a renovar su banca en la Cámara alta, acordaron la formación de un Interbloque Federal junto a otros legisladores de origen justicialista, integrado por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
El acuerdo fue sellado en el marco de la reunión que ambos candidatos mantuvieron en Buenos Aires, con vistas a la nueva conformación del Senado desde diciembre próximo, y tras no poder coincidir aún en un acto de campaña conjunto en el límite de Córdoba y Santa Fe.

Mondino se desempeñó como defensor del Pueblo de la Nación durante nueve años y medio, Carlos Reutemann, luego de ser dos veces gobernador, es actualmente senador nacional por la provincia de Santa Fe, y aspira a lograr un nuevo mandato en la Cámara alta. Eduardo Mondino sostuvo que en las elecciones del 28 se decide un cambio en el modelo de país.

Luego de la firma del acuerdo, Mondino declaró que se encuentra satisfecho por el convenio alcanzado. "Esta será una herramienta para trabajar en forma conjunta y lograr un desarrollo sustentable para los intereses de la Región Centro", señaló.

Agenda

Mondino continuará recorriendo distintos barrios de la seccional 4ª, donde mantendrá encuentros con organizaciones barriales, dialogará con vecinos, visitará el centro vecinal de barrio Artigas y se reubirá con militantes en el Subcomando de barrio Jardín.

A las 19, en Santa Rosa de Río Primero, se reunirá en la unidad básica con militantes y referentes sociales, y participará de un acto partidario en el Club Belgrano. A las 21.30 hará lo mismo en el Club de Monte Cristo.

Comentá la nota