Mondino se reunió con la Mesa de Enlace y criticó a Kirchner

Eduardo Mondino, postulante a senador nacional por Unión por Córdoba, planteó ayer ante la Mesa de Enlace del sector agropecuario su propuesta de impulsar una rebaja en las retenciones que aplica hoy el Gobierno. Puntualmente, señaló que deben bajar "al 10 por ciento" las quitas a las producciones de maíz y trigo.
En contacto con la conducción de las entidades ruralistas, Mondino criticó que el primer candidato a diputado bonaerense Néstor Kirchner intente atemorizar al electorado. "En su campaña, apela al miedo por que sabe que va a perder las elecciones", dijo Mondino, en un concepto que fue compartido por referentes del sector agropecuario.

El encuentro se realizó en la sede de CRA en Capital Federal y estuvieron presentes Mario Llambías y Eduardo Roulet de CRA; Hugo Biolcatti, de Sociedad Rural Argentina; Carlos Garetto, de Coninagro y Guillermo Gianassi, de Federación Agraria.

Mondino trabó relación con la Mesa de Enlace durante la crisis con la recordada resolución 125. Entonces intentó mediar entre el campo y el Gobierno, aunque sin éxito.

Comentá la nota