Mondino reclamó un "modelo de consenso"

El candidato a senador nacional de Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, visitó la ciudad de Villa Allende en donde mantuvo una importante reunión con un gran número de Organizaciones No Gubernamentales.
Allí desarrolló los principales ejes que llevará al Parlamento y sostuvo que "para gestionar bien hace falta planes, equipos y objetivos claros".

Mondino afirmó que "los desafíos de hoy requieren de la formación, inteligencia y solidez de sus dirigentes para afrontar con éxito las permanentes demandas sociales, políticas, económicas y culturales que plantea la sociedad actual".

En diálogo con los presentes, Mondino enfatizó: "No alcanza con los diagnósticos, debemos definir objetivos, metas y alcanzarlos". Además, afirmó que la sociedad "en su conjunto, coincide en la forma de gestionar la cosa pública, hay que ir a otro modelo con mucho más consenso y acuerdo menos piramidal en las decisiones". "Creo que éste es el debate de fondo", acotó.

La reunión se desarrolló en el Salón Tiyucas de calle

Goycochea 775 (esq. Hipólito Yrigoyen). Eduardo Mondino disertó ante representantes del Círculo de ex Combatientes, Fundación Apadros, Rotary Club, Cáritas Arquidiocesana, Los clubes: Quilmes, Sport y Córdoba Golf, la Asociación civil de Deportistas Minusválidos de Villa Allende, la Asociación Civil de Deporte Adaptado de Villa Allende, Fundación Amor para la Integración, Comerciantes de la Zona (Unquillo, Saldán, Mendiolaza).

Comentá la nota