Mondino no va a poder votarse

Eduardo Mondino ha perdido un voto. El suyo. El candidato a senador nacional del PJ cordobés no logró que se cambiaran los padrones para aparecer en los listados electorales de Córdoba
Mondino sigue empadronado en la Capital Federal, a raíz de que por su función como defensor del Pueblo de la Nación (cargo que ejerció hasta el 6 de abril pasado) debía establecer residencia en la ciudad de Buenos Aires. En su momento, explicó que inició los trámites para ser empadronado en Córdoba, la provincia de donde es oriundo, pero no llegó a tiempo para que la Justicia Federal Electoral lo cambiase. El adelantamiento del cronograma electoral complicó los trámites del dirigente cordobés.

Por ende, Mondino está empadronado en la mesa del colegio Belgrano Uno del porteño barrio de Núñez. Si está en Córdoba el día de la elección, estará a más de 500 kilómetros del lugar de votación, con la que estará excusado. En caso contrario deberá ir pensando si prefiere a Gabriela Michetti, Adolfo de Prat Gay, Carlos Heller, Aníbal Ibarra o "Pino" Solanas, a quien asegura que votó para presidente en 2007.

Comentá la nota