Mondino planteó "generar consensos" en el Congreso para defender Córdoba

Eduardo Mondino, candidato a senador nacional de Unión por Córdoba, compartió una reunión con comerciantes y empresarios de la zona en un salón de avenida Santa Ana y visitó un call center, ocasión en que destacó que "este tipo de emprendimientos tiene un importante papel en el primer empleo de nuestros jóvenes".
Posteriormente, el candidato aseguró que planteará con seriedad en el Senado cada uno de los temas que Córdoba necesita. "No a los gritos o saltando en la banca como dice algún candidato, sino generando consensos que ayuden a resolver los profundos problemas que atravesamos", recalcó Mondino.

Mondino enfatizó que en las últimas encuestas que se han realizado "hemos crecido mucho y estamos en un segundo lugar, aunque la última semana va a ser decisiva porque tenemos un 22% de indecisos que esperamos apoyen nuestro proyecto".

En este marco, Mondino desarrolló los principales ejes que Unión por Córdoba llevará al Parlamento y destacó: "Recuperar el federalismo nos dará la posibilidad de desarrollarnos sin mendigar".

Comentá la nota