Mondino pidió a militantes "caminar casa por casa"

Con más de 300 militantes de la seccional Cuarta, en el hotel de avenida Sabattini, el candidato a senador nacional Eduardo Mondino, les pidió que «caminen el barrio, que hablen con los vecinos casa por casa y le expliquen que Unión por Córdoba es la expresión que mejor representa la defensa de la provincia y los cordobeses".
«Hemos transitado un camino de crecimiento, ahora les pido que hagamos el último esfuerzo, de aquí al 28, para lograr un contundente triunfo en la ciudad y en la provincia de Córdoba», expresó Mondino.

En otro pasaje de su alocución, el candidato a senador nacional se refirió al modelo de Unión por Córdoba en contraposición con el Frente Cívico. "Somos parte de un proyecto político colectivo, respaldado por intendentes, presidentes comunales, legisladores, dirigentes y militantes, tenemos proyectos con ideas y podemos mostrar gestión; en cambio hay otro modelo que es individualista, vacío de contenido y la única gestión que puede mostrar es la de la incapacidad y el fracaso".

Mondino, por último, instó a la militancia a trabajar día a día, casa por casa, vecino por vecino, explicando y transmitiendo el mensaje de Unión por Córdoba, diciéndoles que el 28 los cordobeses tienen que definir cómo quieren ser representados en el Congreso de la Nación. A través de un modelo que es de la intolerancia, el enfrentamiento, el agravio, la descalificación, el autoritarismo. En eso el modelo de Kirchner es una réplica del modelo de Juez. Piensan igual, actúan igual y resuelven igual. Los cordobeses tendrán que optar por un modelo de pluralismo, diálogo, consensos, con ideas y proyectos concretos para Córdoba.

Comentá la nota