MONDINO NEGO HABER INSULTADO A JUEZ EN EL DEBATE

El candidato a Senador por la Provinica de Còrdoba por Unión por Cordoba, Eduardo Mondino, negó haber insultado a Luis Juez en el debate acontecido el domingo pasado en la provincia de Córdoba, al tiempo que criticó con dureza el autoritarismo del ex intendente de la capital cordobesa, señalando que es "un pequeño kirchner".
Mondino realizó las declaraciones en el programa de Mirta Legrand por América 2, este mediodiá al que fue invitado junto a otros candidatos a las elecciones del domingo próximo.

El candidato de Unión por Córdoba, reiteró nuevamente los serios problemas de gestión que tuvo Luis Juez durante el período en que ejerció como intendente en la ciudad capital, y aseguró que por las irregularidades financieras es responsable de que la ciudad este sitiada por el conflicto que los empleados municipales mantienen con el actual jefe comunal.

Mondino aseguró sentirse satisfecho con la tarea cumplida como Defensor del Pueblo y reiteró su lucha por los jubilados, el medio ambiente y los derechos humanos, y remarcó su disidencia con la gestión del ex presidente Nestor Kircher y de la actual presidenta Cristina Fernandez.

Por último, el ex Ombudsman Nacional reiteró su compromiso a cumplir los seis años como Senador de la provincia en el caso que fuera electo, y aseguró que les ofreció firmar un acta de compromiso a los demás candidatos para que cumplan con el mandato en la Camara Alta y que hasta el momento ninguno ha respondido a su propuesta

Comentá la nota