Mondino y Juez, entre la Presidenta y Demi Moore

Mondino y Juez, entre la Presidenta y Demi Moore
La que comenzó hace unos días, amaga con ser una campaña electoral diferente, por el tono y la hilaridad de algunas consignas utilizadas por varios candidatos.

El primer aspirante a senador nacional por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, reconoció que en 2007 no votó por Cristina Fernández de Kirchner cuando la actual presidenta ganó la elección. Dijo que lo hizo por Fernando "Pino" Solanas.

A su vez, Juez se comparó con la actriz estadounidense Demi Moore por "la cantidad de propuestas indecentes" que recibió para financiar su campaña electoral.

Demi Moore fue la protagonista femenina de la exitosa película Propuesta indecente, en la cual un empresario le ofreció un millón de dólares a una mujer casa para que pasara la noche con ella.

Ya en el capítulo de los desafíos, el primer candidato a diputado nacional por el PJ, Francisco Fortuna, cargó contra Juez por su recurso de cambiar huevos por 5 pesos para conseguir fondos y afrontar la campaña.

"Juez usa la farsa de los huevos como una cortina de humo. Esperemos que con los huevos no le pase lo mismo que con el traje de la honestidad porque (el intendente de Córdoba, Daniel) Giacomino se lo manchó y lo tuvo que mandar a la tintorería. No sea cosa que ahora Juez los pierda (a los huevos que intenta canjear a los vecinos) y termine hablando finito", ironizó fortuna.

Además, hoy, el Bloque de Intendentes del PJ se reunirá en Córdoba para protestar contra el Gobierno nacional.

En el programa Pequeñas historias (canal Showsport) Mondino ratificó ayer que no votó a Cristina en 2007 y que sí lo hizo por "Pino" Solanas.

El candidato oficialista hizo campaña ayer con el gobernador Juan Schiaretti en la Capital. Por la tarde, encabezaron un acto en el Club Las Palmas, donde la militancia del PJ homenajeó a Mondino, quien ayer cumplió 51 años.

A su vez, Juez irá hoy a Santa Fe para reunirse con el gobernador Hermes Binner.

El ex intendente dijo que está "20 puntos arriba en las encuestas" y aseguró que parece Demi Moore "por la cantidad de propuestas indecentes" que recibe para la campaña.

Radicalismo. Mucho más clásico, el primer candidato a diputado nacional Oscar Aguad estuvo en San Francisco y dijo que el Gobierno K "perdió el rumbo y ya nadie confía en el país".

Es posible. El primer candidato a senador, César Albrisi, estuvo en San Luis, se reunió con Rodríguez Saá y dijo que el gobernador vendrá a Córdoba el 15 de este mes "y estará todo el día para liderar diferentes actividades".

Comentá la nota