Mondino: "Juez y K son las dos caras de la misma moneda"

El candidato a senador por UPC, Eduardo Mondino, expresó que el kirchnerismo y Luis Juez quieren "hacernos creer que son modelos distintos cuando son las dos caras de una misma moneda", al tiempo que dijo que irá al Congreso a defender las gestiones de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. "Queremos bajarle la presión que el gobierno nacional ejerce sobre los chacareros, y que le bajen las retenciones", expresó el candidato a senador en su discurso en el Orfeo.
En la parte más política, Mondino remarcó que "el modelo de Kirchner y el de Juez, son lo mismo y actúan igual, lo único que hacen es crear conflictos". "La parodia es querer hacernos creer que son dos modelos distintos cuando no lo son", finalizó el ex defensor del Pueblo.

Francisco Fortuna, el primer candidato a diputado nacional, también arremetió contra la Nación, al explicar que "no son tiempos fáciles, y el desafío es recuperar lo que nos pertenece frente a la ambición del poder central". Sobre Luis Juez dijo: "No necesitamos monigotes que cuenten chistes fáciles, no es tiempo de bromas, sino de recuperar lo que es de Córdoba", y agregó que "ni de la Casa Rosada, ni del Calafate se quedarán con lo que es de Córdoba". Por último agradeció a Schiaretti el coraje de luchar por lo que es de Córdoba y de que "nunca se declaró soldado de ninguna generala", en abierta crítica a las palabras pronunciadas por Daniel Giacomino.

Comentá la nota