Mondino hace campaña en la Novena

El ex defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino se reunirá con militantes y dirigentes de la seccional 9ª, en la que expresará personalmente su agradecimiento por el trabajo realizado en la última elección.
También se hará un análisis sobre la situación política actual a nivel nacional y provincial, y los planes con vistas al futuro.

El encuentro - que es la primera reunión pública que realiza Mondino después de las elecciones- se llevará a cabo en el Club Vecinos Unidos, sito en calle Luis Angel Firpo 2383 de barrio Zumarán (El Club está ubicado a una cuadra de la Escuela Misiones, y a 150 metros de la Av. Monseñor Pablo Cabrera), hoy a las 20.30.

Por otra parte, Mondino mantendrá reuniones el jueves y viernes con dirigenes del interior de la provincia.

Cabe destacar que en el marco de actividades que desarrolla el ex candidato a senador de Unión por Córdoba, tiene previsto seguir construyendo "Convocatoria a la Participación Social", espacio político que promueve la figura del ex defensor del Pueblo de la Nación, con miras al 2011.

En esa línea de acción, se está preparando para este mes (agosto) un Plenario Provincial de "Convocatoria" en la que se fijará la posición política de cara al futuro.

Comentá la nota