MONDINO: "generar trabajo es la mejor forma de redistribuir"

Eduardo Mondino, candidato a Senador Nacional de Unión por Córdoba visitó los barrios de la seccional 7º acompañado por militantes, referentes sociales y vecinos de la zona. Allí desarrolló las propuestas que llevará al parlamento y pidió "aunar esfuerzos para traer a Córdoba lo que es de los cordobeses". "Vamos al Senado por una nueva Ley de coparticipación que sea justa y federal".
El candidato resaltó de idea: "vamos al Parlamento con una propuesta legislativa concreta". "Somos la opción que va a poner a Córdoba donde se merece". En el Centro de Jubilados de Alta Córdoba Mondino expresó: "he vivido muchos años en este barrio y conozco muy bien el problema de los jubilados. Es por eso que voy a luchar incansablemente por todos ellos en el Senado de la Nación".

Eduardo Mondino visitó la Casa de Abuelos nº 32 de Barrio Panamericano, la Cooperativa de Participación y el Comedor Corazoncitos Azules de barrio Remedios de Escalada, el Local Jerónimo Cortez 164 y el Centro de Jubilados y Pensionados Unidos de Alta Córdoba, el Local Partidario Segura Funes de barrio Guñazú y la Cooperativa de Crédito y Servicios y la escuela Honorato Laconi de Marqués de Sobremonte.

En su paso por la Escuela Honorato Laconi de barrio Marqués de Sobremonte, Eduardo Mondino instó a los alumnos a que en el futuro participen y se comprometan con el país porque son los protagonistas del mañana. Además, en la Cooperativa de Crédito y Servicio del mismo barrio, Mondino sostuvo que "generar trabajo es la mejor manera de redistribución, por eso tenemos que desarrollar políticas para lograrlo".

Comentá la nota