Mondino estrenó su acercamiento a Reutemann con duras críticas al Gobierno

El candidato a senador por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, quien selló un acuerdo político con Carlos Reutemann, aseguró que en su partido no hay "nadie que tenga que ver con los K", y lanzó duras críticas al Gobierno nacional.
"Pueden quedarse tranquilos los cordobeses, conmigo no van a votar a nadie que tenga que ver con los K", enfatizó Mondino.

Según el ex Defensor del Pueblo de la Nación, "el conflicto del campo los desnudó a los Kirchner".

"Siempre fueron así. Si estás conmigo sos mi amigo, sino, mi enemigo", subrayó el candidato a senador en declaraciones radiales.

Al mismo tiempo, aseguró que el Gobierno "extorsiona" a intendentes y gobernadores a través de los fondos federales para obras públicas.

Ayer, el senador y candidato a la reelección por Santa Fe, Carlos Reutemann, y Mondino, avanzaron en la intención de formar un "Interbloque Federal" en el Congreso, a partir del próximo 10 de diciembre, del que también participarán peronistas disidentes de las provincias del centro.

El pacto entre los dirigentes alejados del Gobierno nacional, quienes confían en obtener las bancas que aspiran en el Senado, fue alcanzado este miércoles en el marco de una reunión en Buenos Aires

Comentá la nota