Mondino dijo que la tregua "es un gran avance"

Desde el búnker de Eduardo Mondino se destacó que a "instancias del amparo presentado" por el ex defensor del Pueblo, la Fundación Coas y vecinos de la ciudad, se logró un espacio de negociación entre la Municipalidad y el Suoem que se extenderá hasta las cero horas del martes 30 de junio, al tiempo que el candidato a senador destacó que "se trata de un avance en el conflicto".
Cuando presentamos el recurso de amparo, la ciudad era un caos y estaba amenazada no solo la ciudad, sino la integridad de las personas, con parálisis de servicios esenciales como el de la salud", expresó Mondino consultado por LA MAÑANA.

Confió el ex ombudsman nacional que la cordura termine primando en las negociaciones para lograr una salida consensuada del conflicto. Cabe destacar que los amparistas manifestaron al juez que mientras se mantenga un espacio de diálogo entre las partes (cumpliendo los compromisos asumidos) queda en suspenso la acción de amparo presentada. Si alguna de las partes abandonara la negociación, en ese caso se solicitará que se provea al recurso de amparo.

Comentá la nota