MONDINO DESIGNÓ A CARLOS BERMUDEZ COMO RESPONSABLE DEL AREA DEL INTERIOR

El Ombudsman nacional, Eduardo Mondino designó a Carlos Bermudez, como responsable del Area Interior de la Defensoría del Pueblo de la Nación a fin de coordinar la relación con las Delegaciones del interior del país de dicha institución y los Defensores Provinciales.
Carlos Bermudez, finalizó hace pocos días su segundo mandato como Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fé y su presidencia en la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), asociación civil que nuclea a los Defensores del Pueblo de todo el país.

En declaraciones al programa radial "La Gente y su Defensor", Bermudez manifestó estar "contento por haber sido convocado por Eduardo Mondino,

quien me pidió que me haga cargo de las istintas delegaciones que la Defensoría tiene en el interior del país para hacer un trabajo coordinado con ellas". Asimismo comentó: "Pongo a disposición del ciudadano esta nueva

Area que tiene la Defensoría y que va a tener la misión de acercar esta gran institución a cada una de las provincias en beneficio de los ciudadanos".

Comentá la nota