MONDINO: "EL 28 SE DECIDE EL FUTURO DE ARGENTINA Y DE CORDOBA".

En un multitudinario acto que congregó a más de 1.500 personas en el Club Prado Español de Marcos Juárez, el candidato a senador nacional de Unión por Córdoba Eduardo Mondino manifestó que "el 28 se decide el futuro de Argentina y de Córdoba".
En su mensaje señaló que "tenemos que ir a la construcción de una democracia moderna, basada en grandes acuerdos, donde estén presentes los sectores productivos, para generar las bases de un desarrollo sustentable con justicia social".

El candidato dijo: "nuestros jóvenes merecen vivir en una Argentina mejor, con proyección y futuro, donde tengan garantizado el estudio, la capacitación y el trabajo. Necesitamos una Argentina unida en un proyecto común que nos conduzca a un destino mejor. Para ello, es fundamental generar diálogos y consensos, terminar con las confrontaciones, la pelea y el agravio que tanto daño nos ha hecho, y construir un modelo político e institucional plural, tolerante, capaz de interpretar fielmente lo que necesita nuestra gente para darle respuestas concretas a sus demandas".

Eduardo Mondino fundamentó que el desarrollo y la producción van de la mano. "Con objetivos claros, con acciones eficientes, con incorporación de tecnología, Argentina tiene que estar fuertemente integrada al mundo, ofreciendo nuestro trabajo y productos, generando riqueza, distribuyendo equitativamente sus recursos, para posibilitar mejores condiciones de vida para nuestra gente. Queremos que Córdoba sea activa, protagonista del tiempo que viene, donde se debatan los grandes temas nacionales, y la prioridad esté puesta en construir una democracia moderna con mejor institucionalidad y oportunidades para todos".

"Estoy convencido que Argentina tiene futuro, Argentina puede salir adelante. Por eso, estas elecciones son muy importantes ya que se decide el futuro que queremos para nuestro país y para la Provincia", dijo. Además consideró que Unión por Córdoba "es la expresión plural que representa a la mayoría de los cordobeses".

En la recorrida por el Departamento de Marcos Juárez, Eduardo Mondino, realizó diversas actividades: reuniones con militantes y dirigentes de cada ciudad o localidad; presidió actos en los locales partidarios; mantuvo encuentros con entidades y organizaciones intermedias; desarrolló charlas explicando las propuestas de Unión por Córdoba y respondió las inquietudes de vecinos, referentes de Instituciones y al periodismo local y regional de dicho Departamento.

Mondino estuvo acompañado del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei, el Legislador departamental Daniel Passerini, el Intendente de Marcos Juárez Eduardo Avalle (Unión Vecinal de Marcos Juárez), el candidato a diputado nacional Diego Passerini (actual Intendente de Cruz Alta), legisladores, concejales, Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento Marcos Juárez, dirigentes y autoridades partidarias, además de militantes, representantes de instituciones de la sociedad civil, y vecinos de las distintas comunidades.

Comentá la nota