Mondino cuestionó por igual a Juez y a Giacomino

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el candidato a senador por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, encabezó anoche un acto en Río Cuarto.
En un encendido discurso, el candidato oficialista equiparó a Luis Juez y al intendente de Córdoba, Daniel Giacomino. "Se disputan una herencia de fracaso e ineficiencia", afirmó.

De este modo, Mondino marcó algunas diferencias de criterio con el gobernador Schiaretti, quien respaldó la posición de Giacomino, en su pulseada con su antecesor y candidato a senador del Frente Cívico.

Mondino no hizo diferencias entre Juez y Giacomino, y sin nombrarlos, los acusó de ser malos administradores. "La gestión pública requiere de dirigentes que sepan administrar con seriedad y responsabilidad los recursos que son de todos. Hoy asistimos al pase de facturas de dos administraciones en la ciudad de Córdoba, donde se disputan los despojos de una herencia de fracaso e ineficiencia. Nombrar a más de cinco mil empleados, es también un acto de corrupción", afirmó.

Ante una asistencia de más de dos mil personas, según los organizadores, el oficialismo organizó anoche en el club Estudiantes el acto de mayor convocatoria en lo que va de la campaña en el interior provincial.

El gobernador Schiaretti abrió la lista de oradores, enumerando las obras que el Gobierno provincial impulsa en Río Cuarto y defendió su gestión. "Vengo a ratificar mi compromiso con todo el sur provincial. Seguiremos haciendo obras para mejorar la calidad de vida".

Por su parte, el ministro de Agricultura y candidato a senador suplente, Carlos Gutiérrez, cargó contra el postulante del juecismo, Gumersindo Alonso. "Este señor se ha ofrecido a cuanta ventanilla política se le acercó y además ni siquiera tiene el coraje para debatir", afirmó el funcionario provincial, que al igual que Alonso, es riocuartense.

Además de los mencionados, también estuvieron la candidata Estela Garnero, el ministro de Educación, Walter Grahovac, e intendentes peronistas del sur provincial.

Comentá la nota