Mondino, en una cena para recaudar fondos

El primer candidato a senador nacional por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, encabezó anoche una cena con empresarios e intendentes, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña electoral.
Como lo hacen la mayoría de los partidos, estas cenas tienen el objetivo de recaudar fondos para la campaña. Aunque en el caso del PJ, llamó la atención el alto costo de las tarjetas: había de 1.000, 2.500, 5.000 y 10.000 pesos.

El gobernador Juan Schiaretti también compartió el evento, que convocó a más de 500 personas, en uno de los salones del complejo Dinosaurio.

El candidato del oficialismo explicará a los empresarios sus propuestas para llevar al Congreso. Mondino se reunió ayer con ONG en el barrio Alta Córdoba de la Capital. Allí, el candidato reiteró sus críticas a la Nación. "Asumo el compromiso de recuperar para Córdoba, lo que es de los cordobeses. No puede ser que que cada 10 pesos que aportamos con nuestra producción, sólo vuelvan dos. Voy a trabajar por una nueva ley de coparticipación".

Comentá la nota