Mondino cargó contra los K en el banderazo federal

El candidato a senador nacional por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, encabezó ayer el denominado "banderazo federal" que organizó el PJ Capital.
En el acto central que se realizó frente al Monumento a Manuel Belgrano en el Parque Sarmiento, el postulante oficialista cargó contra el kirchnerismo. "A Néstor Kirchner no le va a alcanzar toda la plata que ponga en Córdoba para perjudicarnos", afirmó.

En lo que será el acto más masivo en la ciudad de Córdoba antes del cierre de campaña, los organizadores hablaron de casi 10 mil personas, El ex defensor del Pueblo de la Nación fue muy duro con los kirchneristas, con quienes disputan el voto peronista. "Hay algunos que transitan las calles las calles de Córdoba comprando la voluntad de hombres y mujeres, viendo cómo perjudican a los cordobeses", afirmó Mondino, en obvia referencia al kirchnerismo.

Por su parte, Alejandra Vigo, cuarta candidata a diputada nacional, también cuestionó al Gobierno nacional. "Ellos saben (por el kirchnerismo) que después del 28 de junio van a tener que venir a buscar a cada cordobés que produce, que trabaja y que sueña", afirmó la esposa del gobernador Juan Schiaretti.

Por otro lado, el peronismo suspendió el acto que estaba previsto para hoy en Río Cuarto, con la presencia del dirigente ruralista Alfredo De Angeli. Por problemas de agenda, el entrerriano se excusó de venir a Córdoba.

De todas maneras, Elena Garnero irá a Entre Ríos para visitar a De Angeli y conseguir una foto con el dirigente que dice apoya su candidatura.

Comentá la nota