Mondino arma su propia estructura

Lejos de los chisporroteos entre delasotistas y el gobernador Juan Schiaretti, el ex candidato a senador Eduardo Mondino está analizando con su grupo si participará en la interna peronista del 22 de noviembre.
El ex defensor del Pueblo de la Nación se encuentra de vacaciones, pero sus voceros salieron al cruce de las versiones que indicaban que Schiaretti lo cuenta de su lado, en la disputa con el delasotismo. "Nosotros no participamos de esta pelea. Nos invitaron a los dos actos, pero no fuimos. Tenemos una buena relación con Schiaretti, quien respaldó con fuerza la candidatura de Mondino, pero somos independientes", aseguró uno de los voceros de Mondino.

Quien encabezó la lista de candidatos a senadores de Unión por Córdoba mandó a decir que su único objetivo es gobernar la provincia. En este sentido, es que está analizando conformar una agrupación interna para participar de los comicios internos.

Uno de sus dirigentes más cercanos negó que Mondino aspire a encabezar la lista de legisladores provinciales o nacionales en 2011. Tampoco sería candidato a intendente de la Capital. "Mondino tiene hoy como único proyecto ser candidato a gobernador por el peronismo. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. Cuando vuelva de sus vacaciones explicará su postura en la interna".

Los voceros también relativizaron la posibilidad que de Mondino integre el gabinete provincial. "Si existe un ofrecimiento lo analizará, pero hoy Eduardo está más cerca de seguir en la actividad privada", dijo el allegado.

Acusan a De la Sota de debilitar a Schiaretti

Datos

La interna puede repercutir en la Legislatura

Victoria Flores: Usaron los mismos métodos

Negocian retorno de intendentes K y J a la UCR

Comentá la nota