Mónaco está con ganas de "representar al país".

El tenista número uno del equipo argentino de Copa Davis, que enfrentará mañana a Holanda, comentó que se encuentra mucho mejor de la lesión que arrastraba en la tibia de la pierna izquierda.
"Estoy con muchas ganas de jugar mañana. La Copa Davis es muy especial y me da mucho orgullo poder representar al país", comentó Mónaco, quien arrastra desde hace un par de semanas un dolor en la zona de la tibia de la pierna izquierda.

"De la lesión estoy mucho mejor. Es apenas una molestia que no me va a impedir entrar a la cancha y jugar mi mejor tenis", agregó el tandilense, quien este año alcanzó la final del ATP de Buenos Aires.

Por su parte, el otro singlista del conjunto nacional, Juan Ignacio Chela, se mostró feliz por volver a jugar una Copa Davis tras la lesión que lo marginó por ocho meses de las canchas.

"La verdad, estoy muy feliz. Para mí fue una gran sorpresa esta convocatoria pero me alegró mucho porque es muy lindo jugar la Copa Davis", explicó Chela.

En tanto, Martín Vasallo Argüello, convocado de urgencia ante la repentina baja de David Nalbandian, dijo que está atravesando el mejor momento de su carrera y que participar de la Copa Davis es un sueño.

"Vengo de llegar la semana pasada a las semifinales de Acapulco, algo que nunca había conseguido, y ahora me convocan para la Copa Davis. Estoy viviendo un sueño y lo disfruto mucho", puntualizó.

Por último, Lucas Arnold, quien jugará el dobles con Vasallo Argüello, dijo que "jugar la Copa Davis es algo único y estoy muy feliz de volver a hacerlo. Con Martín nos conocemos del circuito y no tengo ninguna duda que vamos a rendir muy bien".

Comentá la nota