Mónaco cayó sin atenuantes.

Mónaco cayó sin atenuantes.
Por los 4os de final, perdió ante el chileno Fernando González, que en menos de una hora se impuso por 6-0 y 6-2; José Acasuso, único argentino en carrera, buscará hoy la final ante el español Robredo.
Juan Mónaco sufrió un duro traspié en esta ciudad al caer por los cuartos de final del torneo de Viña del Mar ante el chileno Fernando González, que se impuso por 6-0 y 6-2, en 58 minutos de juego, en la madrugada de hoy. El único argentino que queda en carrera es José Acasuso, que hoy buscará alcanzar la final cuando se mida con el español Tommy Robredo, segundo favorito del torneo.

Mónaco, 69° del ranking de la ATP, no encontró el rumbo y cayó ante un sólido Fernando González (18°), que en menos de una hora quebró cinco veces el servicio del argentino para llevarse el partido sin inconvenientes. Hace un año, Pico había llegado a la final en Viña del Mar, pero por una lesión no pudo presentarse al partido decisivo ante González. Feña, que buscará la final ante el uruguayo Pablo Cuevas, venció por tercera vez en tres encuentros al tandilense.

Chucho, por más. Acasuso alcanzó ayer las semifinales en Viña del Mar al superar al también argentino Sebastián Decoud por 6-4 y 6-2-

Por un lugar en la final, Chucho, 46° del ranking mundial, se medirá con el español Tommy Robredo (19°), que dejó en el camino a Juan Ignacio Chela (147°) por 0-6, 6-3 y 6-4. Para el de Ciudad Evita, fue su regreso al circuito, tras ocho meses de inactividad.

Comentá la nota