El "Momo" Venegas reunió a Macri, Moyano, De la Sota, Lavagna y De Narváez

El "Momo" Venegas reunió a Macri, Moyano, De la Sota, Lavagna y De Narváez
El jefe del gremio de los peones rurales presentó la plataforma de su partido FE de cara a las elecciones de octubre. Invitó a toda la oposición a una reunión el 6 de mayo

Varios referentes del peronismo no kirchnerista y del PRO se volvieron a reunir, esta vez para apoyar el acto de Gerónimo Venegas.

Así, en el Marriot Plaza Hotel del centro porteño se pudo ver al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, los diputados Francisco de Narváez y Patricia Bullrich, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

"Nos tenemos que juntar porque la patria está en peligro y cuando la patria está en peligro es cuando nos tenemos que poner de pie y unirnos más que nunca", resaltó el titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Venegas convocó además a "todos los dirigentes políticos" a una reunión que se realizará el lunes 6 de mayo, para la cual pidió dejar de lado "la ideología" y la "bandería política" porque hay que "pensar cómo salvar a la patria".

Lavagna adelantó a DyN que concurrirá a ese encuentro, al igual que Bullrich, mientras que otros dirigentes como los diputados Federico Pinedo (PRO) y Eduardo Amadeo, y Cariglino manifestaron que "es posible" que puedan hacerse presentes.

"Vengo a acompañar a un amigo, yo ya tengo mi propio espacio", aseguró al ingresar Macri.

A su turno, Moyano señaló: "Venimos a participar del lanzamiento de un partido y espero que esté en el nuestro el 7 de mayo en el Luna Park".

Del acto también participaron los diputados Ramón Puerta (PJ disidente), Natalia Gambaro (denarvaísmo) y Enrique Thomas (PJ disidente), entre otros.

Además concurrieron el ruralista y candidato a senador Alfredo De Angeli y los ex presidentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Luciano Miguens y Hugo Biolcati, mientras que el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, su par de Confederaciones Rurales (CRA), Rubén Ferrero, y el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, hicieron llegar expresiones de respaldo al partido FE.

Comentá la nota