El Momo Venegas juega con Macri

El Momo Venegas juega con Macri

El Titular del partido FE, y Secretario General de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATR), anunció que acompañará la candidatura del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Afirmó que el acuerdo con el PRO tendrá un carácter provincial y nacional.

El Secretario General de la UATRE, encabezó el "Encuentro Nacional del Partido Fe" junto a responsables de las 24 provincias del país, en la Escuela Político Sindical Lorenzo Mariano Miguel donde brindó detalles del frente nacional y provincial acordado con Mauricio Macri.

En este sentido, el Momo afirmó que acordó un frente nacional y provincial con el líder del PRO: "La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno".

El encuentro contó con la presencia de los Diputados Nacionales del Partido FE Carlos "Tato" Brown, Myrian Juárez, y autoridades del movimiento.

Con el objetivo de realzar la unión de los argentinos, Venegas - junto a autoridades nacionales de FE- está recorriendo Argentina para concretar importantes frentes electorales, entre los que se cuentan los ya firmados en Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja.

Comentá la nota