El "Momo" Venegas distinguido en la legislatura porteña

El

El líder de la UATRE y del partido FE, cercano al gobierno de Cambiemos recibió un reconocimiento por su "trayectoria como representante nacional e internacional de los trabajadores rurales, como así también del conjunto de los trabajadores".

El líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "El Momo" Venegas recibió un homenaje en el salón dorado del Palacio Legislativo Porteño por su "trayectoria como representante nacional e internacional de los trabajadores rurales, como así también del conjunto de los trabajadores".

Quien impulsó el homenaje fue la diputada Claudia Calciano, mujer cercana al sindicalista quien señaló que “son pocas las palabras que puedo decir para darle la magnitud necesaria al compañero ‘Momo’ Venegas, pero en este acto en su honor quiero demostrar el cariño y admiración que sentimos muchos por él. Específicamente para mí, es un gran referente al cual admiro mucho”.

En el reconocimiento, según informó el diario ANDigital, estarán presentes la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Poledo, y trabajadores, además de personas cercanas al sindicalista.

El homenaje se da en un momento en el que el sindicalismo está en el ojo de todos, especialmente tras la masiva movilización del pasado viernes con las cinco centrales obreras en CABA. El "Momo" no estuvo presente, al igual que el gastronómico Luis Barrionuevo, y se muestra cercano al gobierno de Cambiemos.

Comentá la nota