"La Momia" se cree un titán y amenaza a extrabajadores de El Atlántico

Oscar Demelli, conocido como "La Momia" de Titanes en el Ring y actual director de Crónica en Mar del Plata, agredió a través de su cuenta de Twitter a extrabajadores del diario.
Esta es una captura de pantalla de la cuenta de Twitter a través de la cual "La Momia!" amenazó a los periodistas.

Un grupo de extrabajadores del diario El Atlántico mostró su indignación ante una serie de amenazas y desagravios realizados por el actual director de Crónica en Mar del Plata, Oscar Demelli, en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Demelli es la persona que el Grupo Crónica -conducido por los hermanos Raúl y Alejandro Olmos- dispuso en Mar del Plata como representante en la redacción de Crónica de la Costa, el portal de noticias que funciona en el mismo edificio en el que supo estar el diario El Atlántico.

De acuerdo a lo que argumentan los extrabajadores en un comunicado de prensa, Demelli se define como "un colaborador del Grupo Crónica Ad Honorem", y reconoce que no sólo los Olmos, sino también los directivos Ricardo Fioravanti, Juan Pablo Vieytes, Cristina Quintana y Rodrigo Conti, son sus "grandes amigos". Demelli es también dirigente de Kolina, la agrupación que conduce Alicia Kirchner.

Por otro lado, los periodistas ven con preocupación los elogios de la Presidenta Cristina Kirchner a la empresa: “Hoy estaba leyendo un artículo en un diario Crónica, que es un diario que defiende permanentemente los intereses de los trabajadores”.

En este sentido, advierten que el Grupo Crónica "ya obligó a quedar en la calle a más de 30 personas en Mar del Plata, luego de vaciar el diario El Atlántico -entregándolo al dueño del monopolio local-; porque persigue a delegados en Crónica y Bae, porque impone tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata la “convergencia de redacciones”, eufemismo para encubrir un plan de flexibilidad laboral, polivalencia y multitarea".

Comentá la nota