Los momentos 'bizarros' del Concejo

La de hoy, fue sin duda una sesión en el Concejo que tuvo varias aristas 'bizarras' para evaluar.
El primer dato anecdótico tiene que ver con el comienzo de la sesión donde se aprobó la instalación de un busto en homenaje a Juan D. Perón en Plaza Moreno -ver nota aparte- y la impulsora de la iniciativa es la concejal del FpV-PJ-FrP- Silvana Soria quien tiene su referente en el Movimiento Evita que comanda Emilio Pérsico, el cual dista bastante de ser un referente del peronismo.

Otro momento 'colorido', tuvo que ver con el 'cuarto intermedio' que teoricamente duraría media hora pero fue solicitado a las 15 y recién se retomó a las 16, gracias a la insistencia de algunos ediles de la oposición que directamente hicieron sonar la famosa chicharra para que el oficialismo vuelva a sus bancas.

Un dato saliente en el recinto tuvo que ver con el enojo del edil alakista, Sebastián Tangorra, quien la semana pasada no pudo continuar con su alocución en referencia al Consejo Escolar y hoy se encargó de remarcarle al presidente del Concejo, Javier Pacharotti que "si vuelve a ocurrir lo mismo, tendremos que arreglar las cosas afuera como hacen los caballeros"..el famoso 'te espero a la salida' diría en el barrio.

Comentá la nota