"Por el momento no se venderá" la placita de 36 y 19

El terreno de calles 36 y 19, donde funciona una placita y que había sido incluido en la lista de lotes públicos a subastar en Claromecó, "por el momento no se venderá", según le aseguró ayer el intendente Carlos Sánchez a concejales de la UCR en una reunión que sostuvieron para tratar diversos temas.
Los ediles radicales, que abordaron con el jefe comunal un amplio temario, calificaron de "muy buena y productiva" la reunión.

Por otra parte, el bloque radical presentó una nota para que se intensifiquen los controles de nocturnidad en Claromecó.

Justificaron la inquietud en "los continuos reclamos de vecinos sobre ruidos molestos, fundamentalmente en la zona de boliches bailables, tanto por exceso aparente de intensidad de la música y por disturbios producidos por los concurrentes en horario en que ingresan o se retiran".

Asimismo, acotaron que "se nos ha puesto en conocimiento que no se respeta el horario tope de entrada, y que se permite el ingreso de menores a los cuales se les expende alcohol".

Comentá la nota