“Es momento de solucionar problemas y dejar atrás los egoísmos políticos”

“Es momento de solucionar problemas y dejar atrás los egoísmos políticos”

Celebró las medidas del Presidente. Dijo que hay que dejar las divisiones y buscar consensos para afrontar la deuda municipal. Y que el viceministro Sebastián García De Luca siempre estará a disposición de los chivilcoyanos. E ironizó “si no tienen el teléfono de Sebastián voy a la Municipalidad y se los paso”.

El referente de Cambiemos Chivilcoy, Dr. José Ferro, celebró las medidas económicas que tomó el Presidente de la Nación "cumpliendo lo prometido en campaña y llevándonos hacia al país de la verdad a partir del cual encarar los problemas. Estamos en una nueva etapa de dialogo y consensos, ojala todos lo entiendan de esta manera”.

"El cepo y las retenciones causaron mucho daño en la economía y nos queda el mayor desafío: la inflación con la que todavía convivimos. El objetivo de Macri y su equipo económico es ir bajándola con el tiempo ya que la inflación es una estafa que perjudica primero a los que menos tienen”.

Respecto de la deuda del municipio, Ferro afirmó que "junto a Sebastian García De Luca denunciamos hace tiempo la mala administración y dependencia del gobierno nacional que había generado el kirchnerismo en su gestión municipal. Y tenemos que solucionarla entre todos para el bien de los vecinos”.

Asimismo, se refirió a las palabras del intendente Britos quien habría sugerido que se reuniría con Rogelio Frigerio a través de Gustavo Ferrari, Asesor General de Gobierno de la provincia y sostuvo que "esa reunión jamás sucedió. No entiendo porque hacen toda esa vuelta, si no tienen el teléfono de Sebastian voy a la municipalidad y se los paso”.

"Cuando conversé con el Vice Ministro del Interior me reafirmó su total predisposición para el bien de la ciudad más allá de las identidades partidarias. Yo creo que es momento de solucionar problemas y dejar atrás éstos los egoísmos políticos”.

En ese marco, Ferro dijo que "ayudaremos a las autoridades locales para que hagan una buena gestión, que la ciudad crezca y se desarrolle de la mejor manera. Pero parece que algunos se quedaron en la vieja política y la especulación partidaria en lugar de pensar en los vecinos y lo mejor para Chivilcoy”.

Por último, garantizó que García De Luca "siempre va a estar con total predisposición para trabajar por su ciudad y que tengamos todo lo que pueda aportar desde el Gobierno Nacional. Pero que nunca va a interferir donde las autoridades municipales no lo crean necesario como han demostrado hasta ahora”.

Comentá la nota