"No es momento para dar un salto al vacío", sostuvo Pulti

El jefe comunal resaltó las virtudes de Acción Marplatense. "Trabajamos con la cabeza puesta en Mar del Plata", sostuvo

El intendente Gustavo Pulti defendió la relación con el gobernador Daniel Scioli, de quien dijo será elegido presidente de la Nación y resaltó que "acabamos de firmar un acuerdo que nos garantiza un aporte muy significativo para encarar ese plan agresivo de pavimentación en los diferentes barrios. No tenemos que perder esta oportunidad", alegó.

"Nosotros trabajamos con la cabeza puesta en Mar del Plata, con nuestra identidad vecinal, siendo de Acción Marplatense pero defendiendo los valores que permiten que Mar del Plata vaya para adelante que se pueden conseguir muchas cosas para la ciudad y se han conseguido", expresó en diálogo con María Delia Sebastiani en LU6 Radio Atlántica.

Aprender de los errores

Más adelante, Pulti dijo que "hemos aprendido, incluso con nuestros errores", y reveló que en caso de ganar el domingo "al otro día voy a empezar a cumplir estos compromisos para esta nueva etapa, porque sabemos cómo se hace".

Recordó que la Prefectura permanecerá en Mar del Plata, que se incrementará la cantidad de agentes de la Policía Local y que se instalará una cámara de seguridad cada 400 metros y explicó que "para una definición como la del domingo es mas importante el compromiso que nosotros tomamos con cada marplatense y con cada batanense sobre lo que vamos a hacer que lo que hicimos. Lo que hicimos en todo caso fue cumplir, fue hacer lo que se había prometido muchas veces y nadie había cumplido, ahora esta hecho y es de la gente".

Por último puntualizó que no es momento para dar un paso al vacío. "Pienso que los marplatenses no van a votar para ver que pasa, porque por ahí en vez de pato sale gallareta y entramos en una situación de perder el ritmo, el norte y el rumbo. Hace falta un equipo de gente preparada, con experiencia que también tenga la vitalidad, porque esto no se hace con palabras. Hablar es fácil y hacer es difícil", confesó.

Hospital Municipal

Añadió que se compromete "a crear el Hospital Municipal, generar más industrias en el Parque Industrial como las que ya vinieron para generar mas trabajo, más turismo los 12 meses. Cada turista que viene le genera más trabajo a nuestros comerciantes, a nuestros taxistas, a nuestra gente. Con las industrias del conocimiento estamos en el capítulo del trabajo. Vamos a terminar de desarrollar el Parque Informático. Me comprometo a hacer más polideportivos en los barrios. Acabamos de anunciar uno para Batán y va a haber otro, en la zona del barrio Belgrano, en Don Emilio, en El Gaucho, Las Américas, Regional, en la zona de El Martillo, Florencio Sánchez, Cerrito San Salvador, El Progreso y Juramento".

Comentá la nota