Mal momento para De Narváez: Denuncian a Labarta por agresión

La Sra. Élida Almirón, ciudadana de Gral Villegas, manifestó haber sido golpeada en el mes de febrero de 2008 por el candidato Labarta, a quién denunció por dicha agresión
El candidato que encabeza la lista de Diputados Nacionales de Unión Pro estuvo de visita en General Villegas, presentando su propuesta para las elecciones previstas para el mes de Junio.

Lo hizo en dependencias del Hotel Rucalén.

La conferencia contó con la presencia de integrantes de la lista local de Unión Pro, y dirigentes seccionales como el Dr. Julio Saleme, Ricardo Zamperetti, los concejales oficialistas Francisco Mayorga y Olga Casado, miembros de la Sociedad Rural, Centro de Acopiadores de Gral. Villegas, simpatizantes del acuerdo y público en general.

Con un buen marco de público, De Narvaez marcó sus diferencias con el Gobierno Nacional e instó a apoyar a los candidatos locales y provinciales de Unión Pro.

El acto se vió empañado por un hecho inesperado, cuando en un momento se acercó la Sra. Élida Almirón, ciudadana de Gral Villegas, quien manifestaba su intención de hacer conocer, debido a su parentesco con David Labarta (Primer Candidato a concejal por este partido y yerno de la mujer), el difícil momento que atraviesa por el impedimento de ver a sus nietos hace más de un año.

La mujer manifestó haber sido golpeada en el mes de febrero de 2008 por el candidato Labarta a quién denunció por dicha agresión.

Élida fue retirada del lugar por allegados a De Narvaez, y contenida por la Policía local que estaba presente en el momento del hecho, resguardando la seguridad del candidato a Diputado Nacional.

Comentá la nota