El momento hábil de Jaliff

El momento hábil de Jaliff
El presidente del CONFE tomaba un café en la Peatonal cuando un grupo de manifestantes lo detectó por casualidad. Rápido de reflejos, capitalizó el momento y le sacó rédito político.
El hombre estaba sentado en un café de España casi Peatonal, en Ciudad, cuando uno de los manifestantes de la Empresa Provincial de Transporte lo divisó dentro del local. Rápidamente los trabajadores de El Trole se detuvieron en la puerta del café y lo invitaron a salir.

El ex vice de Cobos primero saludó tímido desde adentro, pero luego salió al encuentro de los manifestantes que aprovecharon la oportunidad para transmitirles el reclamo. Más allá de la intención, y de que Jaliff es conocido por su amabilidad en casos como éste, le salió redonda la jugada: la prensa cubrió el momento y lo mostró como un alfil de Cobos conciliador, y a la vez le prestó el oído a los trabajadores.

"Voy a organizar una reunión con los dirigentes de los dos bloques del Frente Cívico para mañana a las 10 de la mañana en la Legislatura", se apresuró a decir Jaliff logrando ganarse el aplauso de todos los manifestantes que suspendieron sus intenciones de trasladarse hasta Casa de Gobierno y la canjearon por una reunión con el hombre de Cobos.

Jaliff aprovechó la oportunidad de aclararle a los manifestantes que estaba al tanto del reclamo y de los ítems contemplados en el acuerdo paritario homologado por Jaque.

Comentá la nota