“Es momento de atender a los damnificados y darles respuestas concretas a los santafesinos”

“Es momento de atender a los damnificados y darles respuestas concretas a los santafesinos”

Legisladores justicialistas piden que las autoridades se pongan al frente de la contingencia y den respuestas a los afectados por las lluvias. “Hay que hablar menos y hacer más. Dar respuestas concretas a los damnificados”, remarcaron los diputados provinciales Mario Lacava, Alejandra Obeid y la concejala Silvina Frana.

“Estamos en una situación muy delicada en la que se debe actuar con rapidez y responsabilidad”, aseguraron los legisladores. Y agregaron: “Hay que dar respuestas concretas a los damnificados y activar los protocolos necesarios para garantizar la provisión de recursos y unificar los criterios de información y acciones a seguir ante esta contingencia”.

“Estamos recibiendo cientos de reclamos de vecinos de distintos barrios de la ciudad por desagües obstruidos, cables caídos, falta de luz y bolsas de arena para contener el avance del agua, entre los principales problemas que se detectan”, detallaron.

“Los santafesinos precisan respuestas concretas ante la emergencia y una comunicación clara para saber cómo actuar en estos momentos”, afirmaron. Finalmente los legisladores justicialistas se pusieron a disposición del Ejecutivo para trabajar solidariamente en la respuesta a los santafesinos.

 

 

Campaña solidaria en el Partido Justicialista

Los diputados Alejandra Obeid y Mario Lacava y la concejala Silvina Frana se suman a la campaña solidaria que sera centralizada por la Juventud Peronista en las instalaciones del PJ.

La mencionada colecta será destinada a las familias damnificadas en las inundaciones que afronta la ciudad y zonas aledañas.

Los legisladores justicialistas celebran la adhesión de los jóvenes unidos en la casa de todos los peronistas e invitan a sumarse a todos los sectores a centralizar las donaciones alejándose así de cualquier tipo de especulación electoralista.

Las donaciones se recibirán a partir de mañana miércoles desde las 9 am en Crespo 2358.

Comentá la nota