Molle lanzó su candidatura a Intendente y presentó la lista

Molle lanzó su candidatura a Intendente y presentó la lista

 Matías Molle presentó anoche su lista con la que disputará las PASO en el Frente para la Victoria de San Fernando; “Esta es la lista que ha integrado a la mayoría de las agrupaciones kirchneristas del distrito y es el resultado de un proceso de construcción colectivo”, señaló el pre candidato a Intendente.

El acto tuvo lugar en el club Barrio Nuevo de San Fernando que estuvo colmado por vecinos y militantes de distintas agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Frente Trasversal, Proyecto Nacional y el espacio sciolista del concejal Fernando Coronel que también se hizo presente. 

En diálogo con los medios Matías Molle explicó que “esta es la lista que ha integrado a la mayoría de las agrupaciones kirchneristas del distrito y es el resultado de un proceso de construcción colectivo. Hemos consolidado una visión a largo plazo de la ciudad y esta lista es consecuencia de ese proceso”.

Respecto de las PASO en el FPV donde enfrentará a las listas de Gustavo Aguilera y Osvaldo Amieiro dijo que “es importante que compitamos sanamente y eso va a enriquecer al peronismo, al kirchnerismo de San Fernando. Lo que hay que dejar en claro es que el objetivo es derrotar a Andreotti y luego de las PASO vamos a estar unidos para lograr ese objetivo”.

Consultado sobre qué le aporta el Frente para la Victoria a San Fernando enfatizó que “fundamentalmente política. Desde el oficialismo dicen que hacen obras pero sin que exista la mediación o la participación de los vecinos. Nosotros buscamos que los vecinos participen en la definición de prioridades, en la visión y construcción de la ciudad en la que ellos quieren vivir. Hoy en San Fernando todo queda en una cáscara vacía, en una fachada y el Frente para la Victoria en estos últimos doce años a través de la política ha hecho que las necesidades se transformen en derechos”.

El primer candidato a concejal Carlos “Chapa” Retegui por su parte subrayó que “confiamos en Matías y en este proyecto colectivo para transformar San Fernando. Creemos que es una ciudad hermosa que tiene que ser de todos, nuestras prioridades aputan a mejorar la seguridad, la salud, la educación y que todos tengan la posibilidad y el derecho a practicar un deporte de manera gratuita”. 

La lista lleva en segundo lugar a Ignacio Álvarez, seguido de Josefina Passo y Daniel Segovia. En tanto que Juan José Miranda encabeza la lista de Consejeros Escolares.

Comentá la nota