El molinismo con agrupación propia: "se trata de pensar la ciudad para los próximos diez años"

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn, integra junto a otras 40 personas el Centro de Participación y Desarrollo Municipal, Raúl Alfonsín.
La flamante agrupación tendrá hoy una reunión con los candidatos a concejales por el radicalismo en vistas a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

"Estamos empezando a trabajar en la campaña electoral y vamos a ir definiendo los ejes temáticos". En este marco, Kuhn señaló que "quienes conformamos un sector interno en el radicalismo local que los medios de prensa denominaron molinismo, decidimos darle forma a este centro".

Aclaró sin embargo que "se trata de pensar la ciudad para los próximos diez años: tiene que ver más con el futuro que con la contingencia electoral".

Destacó que desde la política, "nos sentimos responsables de hablar de valores, de rescatar la figura de Alfonsín, y desempolvar aquellas cosas que nos inculcó" el ex presidente y que "con el tiempo se fueron perdiendo".

Para el presidente del HCD, si bien la idea nace dentro de un partido nacional, la UCR, se trata de bajar esos conceptos y darles una impronta local. "es pensar Necochea para los próximos diez , rescatando los valores de la política".

Kuhn señaló además que "estamos trabajando teniendo en cuenta que lo que prima es la unidad del partido que hemos logrado conseguir". En este sentido agregó que "se trata de sumar".

Aclaró que el Centro de Participación y Desarrollo Municipal, Raúl Alfonsín, será de funcionamiento permanente y que abarca mucho más que al grupo de personas que lo impulsaron

Comentá la nota