"Molina es socio político de Kirchner"

"Molina es socio político de (Néstor) Kirchner" y "benditas sean las 4x4 que reparten comida" porque "este gobierno le dio la espalda a la gente", fueron las frases elegidas anoche por Pablo Aued y Gerónimo Venegas para la presentación de la lista de Unión Pro en nuestra ciudad de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.
Ante una gran cantidad de simpatizantes que llenaron las instalaciones del camping de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) en nuestra ciudad, Gerónimo Venegas presentó a los candidatos a concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, y Eduardo Otero, entre otros; y a consejeros escolares, con Raúl Martínez en el primer lugar (ver página 2).

Durante el acto, que se extendió por poco más de una hora, Martínez, Góngora, Rojas, Aued y Venegas coincidieron en llamar a "reventar las urnas de votos peronistas" el próximo 28 de junio y pronosticaron que "el verdadero peronismo" se impondrá en dichos comicios.

Críticas

Al hacer uso de la palabra, Pablo Aued, quien encabeza la lista a concejales, criticó fuertemente al gobierno municipal y al intendente Daniel Molina, a quien calificó como "socio político de (Néstor) Kirchner" y "un radical K", al tiempo que puntualizó que "Molina perdió los estribos y apeló a la mentira" porque "se siente perdedor".

También denunció "una persecución política por ser peronistas", indicó que "el Frente para la Victoria es una herramienta para destruir al Partido Justicialista", pero aclaró que "no vamos a renunciar a la lucha".

Ante el aplauso cerrado de las cientos de personas que se acercaron hasta el lugar, el ex delegado del Ministerio de Trabajo local aseguró que "esta es la lista más joven de la historia del PJ", asegurando que "es el equipo más confiables y sólido para trabajar legislativamente".

Por último, aseveró, en referencia a los dichos del intendente, que "el único enemigo del pueblo es la inseguridad social" y pronosticó "un aluvión de votos peronistas", el próximo 28 de junio.

De espalda a la gente

A su turno, Gerónimo Venegas comenzó su alocución diciendo que "esto es para Molina que lo mira por TV", para puntualizar que "este gobierno de Necochea le dio la espalda a la gente más necesitadas", afirmando que "benditas sean las 4x4 que reparten comida".

"Estos son enanos políticos que endeudaron la comuna", fustigó, para continuar diciendo que "la Municipalidad es un bien de familia" y asegurar que "Molina cobra más de 20.000 pesos mensuales".

Además, agregó que "nos sobran candidatos para poner en las listas", y por eso "es que el vicepresidente del PJ local, Gastón Guarracino, va a ser senador provincial por la Quinta Sección Electoral".

Por último, sobre las críticas vertidas por el intendente Daniel Molina, aseveró que "le vamos a contestar con proyectos y atendiendo a la gente que más necesita", puntualizando que "vamos a trabajar para que no haya más pobres".

"El 28 (de junio) vamos a ganar y el 29 empezaremos a reorganizar al Partido Justicialista de la Provincia", concluyó Venegas, para concluir el acto entonando la Marcha Peronista, ante la ovación de los presentes. ///

Comentá la nota