Molina, Salvador y Venegas en el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Quilmes

Molina, Salvador y Venegas en el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Quilmes

El acto tuvo lugar en San Francisco Solano. Participaron el Vicegobernador de la Provincia, el Intendente y el titular del Partido Fe. "Queremos ser precisos y dar respuestas concretas a los vecinos. Ir casa por casa, escucharlos, conocer sus necesidades, sus sueños, y seguir trabajando en este sentido", aseguró el Jefe Comunal.

"En las elecciones vamos a dejar en claro qué tipo de política representamos. Somos muchos y podemos mirarnos a los ojos. Tenemos dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este rumbo que es la gestión de cara a las necesidades de la gente. Nosotros representamos el cambio, el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo", aseguró el Intendente Martiniano Molina.

 

"Queremos ser precisos y dar respuestas concretas a los vecinos. Ir casa por casa, escucharlos, conocer sus necesidades, sus sueños, y seguir trabajando en este sentido. Que sepan que estamos acá para cada quilmeño. Somos un gran equipo y no vamos a aflojar. Tenemos que ratificar el rumbo del cambio para no volver atrás. Que quede claro, no tenemos connivencia con las fuerzas del mal. Con el liderazgo de María Eugenia Vidal estamos enfrentando a las mafias. Estamos juntos contra la delincuencia, para llevar paz de una vez por todas a nuestras familias", agregó.

Entre los presentes estuvieron el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el senador provincial, Eduardo Schiavo; el titular del partido Fe a nivel nacional, Gerónimo “Momo” Venegas; el director de Coordinación Territorial, Héctor Miranda; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Conrado Reinke; el dirigente Héctor "Toty" Flores; el presidente del Concejo deliberante, Juan Bernasconi; y el presidente de la UCR local, Mariano Camaño, entre otros.

Comentá la nota