Molina se reunió con los sacerdotes de la Iglesia

El intendente, Daniel Molina, junto a su equipo de gobierno, recibió a los curas párrocos de las iglesias católicas de Necochea y Quequén.
Participaron del encuentro los Secretarios de Gobierno, Mario Diez; de Desarrollo Social, María Silvina Benítez; de Salud, Juan Carlos Barrera; el Presidente del HCD, Fernando Kuhn y el presidente del bloque de la UCR, Gerardo Guridi.

Concurrieron a la cita en el marco de las reuniones que se vienen llevando a cabo con distintos sectores de la comunidad los sacerdotes Hernán David, Justino Fernández, Pablo Boldrini, Alejo Contini y José Luis Serre.

El diálogo recorrió las situaciones que más aquejan a la ciudadanía, como son las problemáticas sociales que padecen los barrios de Necochea. Molina caratuló la reunión como muy positiva y comentó que en este aspecto, la Iglesia realiza una gran colaboración con los más necesitados.

Por su parte, el padre David se mostró muy agradecido por la convocatoria a conversar con él y sus pares sobre estos temas para los cuales conversaron sobre posibles soluciones y alternativas a desarrollar, y nuevos encuentros.

Siguen las reuniones de diálogo

En el marco de las reuniones que se vienen dando con distintos sectores políticos y de la comunidad, mañana por la tarde, se llevará a cabo un encuentro con los representantes de las entidades agropecuarias del Distrito.

Autoridades de la Sociedad Rural, Federación Agraria, Asociación de Mujeres del Campo, y Coninagro serán recibidas por el Intendente Municipal, Daniel Molina, junto a su equipo de gobierno, mañana viernes 28, a la hora 16. Posteriormente, a la hora 17, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se detallarán los resultados del encuentro.

Comentá la nota