Molina se reunió con Nuevo Encuentro

En el marco de la convocatoria al diálogo político, el intendente Daniel Molina junto al Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn, los secretarios Mario Diez, Camilo Maciel , Juan Carlos Barrera, recibieron a los integrantes de Nuevo encuentro, representado por Aníbal del Prado, Helena García, Américo Díaz, Lili Plana, Patricia Ponce de León y Germán Chambrillón.
En el transcurso del encuentro se llevó a cabo un diálogo abierto sobre las distintas problemáticas del distrito, donde se habló sobre trabajos en conjunto y se priorizó establecer una agenda de temas de estado para construir Necochea todos juntos. Entre ellos se hablaron de la Universidad de Quequén, la pobreza, la salud entre otros.

Del Prado agradeció al invitación y aseguró "que en la medida que este diálogo se encuentre en un marco de honestidad intelectual, y no quede en el discurso, en donde se aporten ideas para solucionar las cuestiones de base, puede ser muy importante para el ciudadano y no que cada uno trate de llevar agua para su molino, porque sino no serviría".

En la continuidad de la convocatoria., mañana a las 15, el Departamento Ejecutivo recibirá a los integrantes de la Agrupación Comunal Transformadora. Mientras que en la mañana de este martes 18 se curso la invitación para el próximo lunes 24, a las 10, a Unión Pro.

Comentá la nota